miércoles, 17 de agosto de 2011

SEGUNDO ASALTO DEL CLASICO

Como todos sabéis hoy miércoles se disputa la segunda parte de la Súper Copa de España, después de un primer partido en el cual un FC Barcelona se vio superado en el juego por un Real Madrid mas rápido y mas agresivo, a través de utilizar balones largos en profundidad a sus delanteros y a las bandas. Lo cual funciono perfectamente ya que ademas los centrales del FC Barcelona no eran los habituales y no hacían correctamente las coberturas a sus laterales.
Y me pregunto si en el Now Camp, será Mouriño valiente y volverá a intentar llevarse el partido con un enfrentamiento tan abierto y jugando de tu a tu a Guardiola, en la anterior temporada no lo hizo, pero con el resultado de 2 a 2 no le queda otra si quiere llevarse la copa. Lo que ocurre es que le puede pasar como en casa el FC Barcelona tiene mucha pegada y en cualquier descuido o genialidad de alguno de sus cracks puede marcar y llevarse el gato al agua.


Veremos que depara el mismo, eso si espero divertirme tanto como en el anterior, aun no siendo justo el resultado pero ya se sabe "Fútbol es Fútbol".

BARCELONA--R. MADRID
17 de Agosto - Mie-23:00 h.
Estadio: Camp Nou | Árbitro: Fernández Borbalán

No hay comentarios:

Publicar un comentario